Participa en los VI PREMIOS CORRESPONSABLES


Prorrogada la convocatoria a los VI Premios Corresponsables en Iberoamérica



Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones de cualquier país y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Además, como el año pasado, es posible optar al Premio Corresponsables Ramón Mullerat que premia a personas con una especial trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad. 

Este galardón se impulsó por primera vez en los V Premios Corresponsables en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura de especial relevancia en la difusión de la Responsabilidad social y la Sostenibilidad.

Las organizaciones que quieran optar a los premios pueden presentar hasta tres candidaturas y presentarse a los premios antes del 10 de mayo de 2015.

Para participar sólo es necesario completar el cuestionario de inscripción de candidaturas. Consulta las bases aquí

Los V Premios Corresponsables premiaron 10 iniciativas iberoamericanas y reconocieron a 50 finalistas. 

Desde ETICOLOGIC, S.L., un año más tenemos el placer de formar parte del Comité Técnico de Selección de las Candidaturas de los Premios Corresponsables, y os animamos a participar enviando vuestros Proyectos Responsables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario